Aunque todos respiramos desde nuestro primer momento, pocos conocen y aprovechan el poder de la respiración. Por medio de las diferentes técnicas de respiración consciente podemos influir en nuestro Sistema Nervioso para elevar nuestro bienestar físico y mental.
Si te identificas con una o más de estas afirmaciones, quiero confesarte que en ciertos momentos de mi vida, también me identifique con varias.
Por eso puedo asegurarte que la práctica de respiración consciente trabaja cada uno de estos aspectos y promueve una mejora integral. Ya que todos nuestros sistemas están conectados, en cuanto empieza a mejorar uno, el bienestar se extiende.
Mientras seamos constantes con la práctica notaremos que los beneficios de la respiración consciente no son solo físicos, sino mentales y emocionales.
El tiempo que pasamos practicando solos, en silencio y abstracción, es clave para entendernos, tener claridad sobre nosotros y nuestras necesidades.
Leti me ayudó a entender la importancia y todos los beneficios que la respiración te puede aportar. Iniciar el día haciendo ejercicio y aprendiendo a respirar me ayudó mucho para sentirme bien el resto del día.
Me sentía fuerte, sana y con ganas de hacer muchas cosas,
también me sentía creativa.
Adriana Spota. Puebla, México.
Cuando practiqué respiración con Leti me sentí llena de tranquilidad y de confianza, me ayudó demasiado y me apoyó en casa.
Aprender respiración me sirvió para controlar los ataques de depresión y aprender a respirar correctamente.
Aidee Ramos. San Diego, California.
El curso esta conformado por 8 videos a los cuales tienes acceso en el horario de tu preferencia.
Video 1: Bienvenida
Video 2: Antes de empezar
Recomendaciones sobre el espacio y el momento para practicar respiración consciente.
Video 3: Respiración diafragmática
Video 4: Respiración completa.
Video 5: Respiración equilibrante.
Video 6: Respiración relajante.
Video 7: La postura.
Te guío en una clase con ejercicios y estiramientos que te ayudarán a liberar tensión y rigidez, mejorando así tu postura y favoreciendo tu capacidad respiratoria.
Video 8: Protocolo.
Integrando la práctica de respiración consciente a tu vida.