fbpx

Cursos

Confia en la magia de los nuevos comienzos

Cursos más recientes

curso-respiracion-conciente

Curso

Respiración Consciente

En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber para integrar la práctica de la respiración consciente a tu vida y obtener sus maravillosos beneficios.

Curso Suelo Pelvico

E-Book

Suelo Pélvico y Core

Este ebook es un programa completo en el que tomarás conciencia y fortalecerás los músculos que conforman el suelo pélvico y el core.

Curso Reto +Energia

RETO

Reto +Energía

Es un reto de 8 semanas de entrenamiento funcional de bajo impacto para trabajar todo el cuerpo y mejorar nuestros niveles de energía.

"Yo buscaba mantenerme activa durante el embarazo"

Con todos los ejercicios y consejos, Leti me ayudó mucho a saber respirar y entrar en relajación.

A tener posturas de descanso para los dolores que nos dan durante el embarazo.
¡Me encantaron las clases! De verdad no lo cambiaría por nada. Me sentí totalmente diferente que en mi primer embarazo que no practique yoga.Pero sobre todo el haberte conocido Leti, eres una gran persona. ¡Te quiero!

Maribel Olvera. Puebla, México.

"Estaba pasando por una depresión muy fuerte"

A pesar de que yo vivo en Venezuela y ella en México, me conectaba a la sesión todos los días ¡sin falta! 

Leti me apoyó con su buena energía. Siempre estaba pendiente de cómo hacíamos los ejercicios y cómo nos sentíamos. ¡Además que el grupo era bien chevere! 

Me sentí bien ya que cumplí conmigo misma. Me ayudó bastante en mi proceso emocional y también empecé a notar algunas diferencias en mi cuerpo.

Mimi La Morgia. Caracas, Venezuela.

"Los únicos momentos en mi vida, en los que me he sentido bien física y mentalmente, han sido cuando hago ejercicio. Todo en mi vida se acomoda."

Leti me ayudó a entender la importancia y todos los beneficios que la respiración te puede aportar. Iniciar el día haciendo ejercicio y aprendiendo a respirar me ayudó mucho para sentirme bien el resto del día. 

Me sentía fuerte, sana y con ganas de hacer muchas cosas, también me sentía creativa. Mi cuerpo y mi mente se sentían muy bien.

Adriana Spota. Puebla, México.

Esta página usa cookies para mejorar la experiencia del usuario en la misma. Al aceptar, estas de acuerdo en el uso de cookies por nuestra parte y la de nuestros colaboradores. Ten excelente día.