Nuestras vidas y todo lo que vivimos se basan en la expresión de quienes somos, estamos experimentando el mundo en base a nuestras creencias, pensamientos y actitudes.
Con el ritmo de la vida actual, es fácil perderse de disfrutar las cosas simples, del momento presente y dejar de prestar atención a cómo nos sentimos, por lo tanto no somos conscientes de la energía que estamos emitiendo.
Como dice Esther Hicks: “No atraemos lo que queremos, atraemos lo que SOMOS” y ¿Qué somos? Somos nuestra energía, que proviene de nuestros pensamientos y la forma cómo nos sentimos. ¿Qué emociones predominan en ti? Todas las emociones positivas son elevadas, te acercan a manifestar lo que quieres. Mientras que las emociones negativas son INFERIORES y te alejan de manifestar lo que deseas.
Ejemplos de emociones elevadas:
- AMOR
- GRATITUD
- LIBERTAD
- ALEGRÍA
- COMPASIÓN
Ejemplos de emociones inferiores:
- MIEDO
- CELOS
- IRA
- ODIO
- DESESPERACIÓN
Quiero compartirte esta sencilla y poderosa herramienta que te ayudará a darte cuenta a lo largo del día, si estás alinead@ con tu energía manifestadora. Y si notas que estás concentrándote en otra cosa, podrás re-dirigir tu energía en un instante para conectarte nuevamente.
Lo que tienes que hacer es poner algunas alarmas durante el día en el celular con mensajes y preguntas que te ayuden a tener un enfoque positivo y a sentirte bien sin importar la situación. Recuerda que la manifestación tiene que ver con la forma cómo te sientes.
- ¿Qué energía estoy proyectando en este momento?
- ¿Qué puedo hacer para sentirme bien ahora?
- Estoy comprometid@ con mi felicidad.
- Atraigo cosas buenas sin esfuerzo.
- Mi bienestar es mi prioridad.
Tener esta consciencia sobre ti mism@ es super importante pues en la cotidianidad, el estrés y el cansancio nos hacen perder el foco de lo que realmente nos importa y nos dejamos llevar por las situaciones, es cuando aparecen los pensamientos negativos. Estos recordatorios te serán de Gran ayuda en esos momentos.
En la próxima publicación profundizaré en las emociones y te hablaré de la ESCALA EMOCIONAL.
Te abrazo
Leti.