A pesar de que hay infinitas posibilidades para manifestar, constantemente noto un gran descontento entre la gente por la falta de conexión con su poder interior.
Muchos tienen grandes metas e ilusiones, pero por más que lo desean y se esfuerzan, no logran ir cumpliendo sus sueños y es por una sola razón:
NO MANTIENEN UNA ARMONÍA VIBRATORIA ENTRE
LO QUE DESEAN Y LO QUE SON
¿Y qué quiere decir esto? En pocas palabras significa que lo que hacen, lo que desean y quienes son no es congruente. Para explicar todo el concepto, iré profundizando en las siguientes publicaciones.
Mi deseo es guiarte en este proceso de integrar el conocimiento necesario y convertirlo en experiencia para manifestar la vida que deseas.
Me considero una buena manifestadora. Cada vez que lo he deseado, he logrado re-dirigir INTENCIONALMENTE mi camino para vivir otras experiencias que me han hecho crecer, desarrollar nuevas habilidades, mantenerme alegre, creativa y con ganas de seguir aprendiendo.
Claro que cada deseo que empecé a manifestar tomó su tiempo, su esfuerzo, su capacitación, sus desafíos, miedos y dudas. Todo eso es parte del proceso.
No lo hice sola, tuve la guía de maestros, cursos y libros maravillosos. TE ENSEÑARE todo lo que me ha funcionado. Todo está relacionado con el AUTOCUIDADO y el BIENESTAR que son mi pasión.
Podemos decir que aprender a manifestar es un camino que hay que recorrer, que toma su tiempo y requiere de una fórmula. Los más grandes mentores lo dicen: sin un método, por más ganas y esfuerzo que pongas, es poco probable que llegues al resultado que esperas. Los métodos son necesarios para evitar que estés vagando por el camino.
En la próxima publicación reflexiono sobre: ¿Porque nos cuesta tanto sentirnos bien?, lo determinante que es para manifestar y las herramientas que te compartiré para lograrlo.
Te abrazo
Leti.
Si consideras que estas publicaciones agregan valor para elevar tu calidad de vida, no dudes en suscribirte a nuestra comunidad para seguirlas recibiendo.