Desbloqueando el Poder de Manifestación

¡Es posible atraer sin esfuerzo! Siempre y cuando mantengamos la alineación entre lo que deseamos, lo que hacemos y lo que sentimos. Existen pequeñas acciones diarias que nos ayudan a mantener esa alineación positiva para manifestar lo que deseamos. En este post te comparto cuales son y como usarlos para desbloquear el valioso poder de la manifestación.

Gratitud

GRATITUD

Agradecer es ser conscientes de los privilegios y bendiciones en nuestra vida. Es reconocer y valorar lo importante y lo simple.

Claro que en tiempos difíciles, cuando hay sufrimiento, estar agradecido no se siente natural; sin embargo, es la mejor forma de darle un giro a las situaciones y a nuestra perspectiva para encararlas. La gratitud nos ayuda a encontrar algo POSITIVO y a sentirnos orgullosos de nuestro deseo de salir adelante en situaciones adversas.

Haz de la gratitud un hábito, una manera de ser y de estar en armonía con la vida, contigo mismo y con todo lo que has logrado. 

Toma un momento cada día para agradecer.

Claridad Imagen

CLARIDAD

La claridad es indispensable a la hora de manifestar. Es momento de reflexionar lo que deseas en tu vida, escribe todo en un cuaderno. 

Por ejemplo, si estás buscando un nuevo trabajo: ¿Cómo sería tu trabajo ideal? ¿Cómo sería el ambiente, tus compañeros y tu jefe? ¿Cuánto ganarías? ¿Tendrías que viajar, a dónde? ¿Cuál sería el horario, sería flexible? ¿Trabajarías desde casa o irías a una oficina? Etc. 

Mientras más específicos seamos, mejor. Y así con cada con cada aspecto importante que quieras trabajar. 

¡Manos a la obra! Escribe todo lo que deseas en tu vida.

Autocuidado Imagen

AUTOCUIDADO

Es el conjunto de actividades que realizamos para encontrar el equilibrio y bienestar que nos ayuden a contrarrestar el desgaste físico, mental y emocional.

En la cotidianidad llegamos a sentir miedo, tristeza, coraje, angustia, culpa y otras emociones que nos debilitan. Muchas veces no podemos evitar las situaciones que provocan todas estas sensaciones por eso es tan importante practicar el AUTOCUIDADO y regresar a nuestro centro. 

Existen 4 áreas del desarrollo humano: Mental, Física, Espiritual y Emocional, todas son super importantes. 

En la próxima publicación, profundizo sobre el AUTOCUIDADO con ejemplos para cada una de las 4 áreas del desarrollo humano.

¡Sé parte de la comunidad de Breathers!

Llena el formulario y en tu email recibirás un regalo que te permitirá  empezar a utilizar la respiración para incrementar tu bienestar.

Solo llena los campos , si no encuentras los correos, verifica tu bandeja de spam o correo no deseado.

favicon

Hola, soy Leti...

Coach de respiración, yoga restaurativo y fitness. Enseño sobre respiración y movimiento consciente para mejorar la percepción y vivir en bienestar.