El Universo siempre responde a nuestra energía, por eso es necesario sentirnos bien. Pero en la vida no siempre estamos al 100, los problemas y desafíos constantemente nos sacan de balance. Si notas que estás estancado en emociones y pensamientos negativos necesitas re-dirigir tu energía.
A continuación te comparto el método que presenta Gabby Bernstein en su libro Super Attractor. Estos sencillos pasos nos ayudan a cambiar la energía negativa y poder alinearnos para manifestar. Este método como todos, requiere de práctica y algo que ayuda mucho es: documentarlo, escribir en un diario.
- CONCIENCIA. Reconoce el problema, el pensamiento negativo ¿cómo me siento ahora? Lo escribo en mi diario.
- REVELACIÓN. Perdona y suelta los pensamientos negativos, reconoce que te mostraron lo que no quieres y revelaron lo que sí quieres.
- OPORTUNIDAD. Elige el mejor sentimiento posible. ¿Cuál es el mejor sentimiento que podría tener ahora? Que sea realista y congruente.
Por último, agradece por tener la voluntad de guiar tus propios pensamientos para sentir emociones más elevadas.
Como vimos en la publicación anterior, podemos subir en la escala emocional para sentirnos mejor. Por ejemplo: si siento tristeza por una pérdida, no es realista que salte de la tristeza a la alegría, pero sí a la calma. El mejor sentimiento al cual podría acceder en ese momento sería la calma.
La idea es alcanzar el mejor sentimiento posible, creerlo y sentirlo. No te digo que este Método es la solución final a todos problemas pero nos ayuda a ATRAER diferentes alternativas y a ponernos en la dirección correcta para manifestar. Puede ser de gran ayuda consultar la ESCALA EMOCIONAL cada vez que la necesites.
En la próxima publicación te hablo de 3 acciones diarias que potencian nuestro poder para manifestar.
Te abrazo
Leti.