Con todos los ejercicios y consejos, Leti me ayudó mucho a saber respirar y entrar en relajación.
A tener posturas de descanso para los dolores que nos dan durante el embarazo.
¡Me encantaron las clases!
De verdad no lo cambiaría por nada. Me sentí totalmente diferente que en mi primer embarazo que no practique yoga.Pero sobre todo el haberte conocido Leti, eres una gran persona. ¡Te quiero!
Maribel OlveraPuebla, México
A pesar de que yo vivo en Venezuela y ella en México, me conectaba a la sesión todos los días ¡sin falta!
Leti me apoyó con su buena energía. Siempre estaba pendiente de cómo hacíamos los ejercicios y cómo nos sentíamos. ¡Además que el grupo era bien chevere!
Me sentí bien ya que cumplí conmigo misma. Me ayudó bastante en mi proceso emocional y también empecé a notar algunas diferencias en mi cuerpo.
Mimi La MorgiaCaracas, Venezuela
Los únicos momentos en mi vida, en los que me he sentido bien física y mentalmente, han sido cuando hago ejercicio. Todo en mi vida se acomoda.
Leti me ayudó a entender la importancia y todos los beneficios que la respiración te puede aportar. Iniciar el día haciendo ejercicio y aprendiendo a respirar me ayudó mucho para sentirme bien el resto del día.
Me sentía fuerte, sana y con ganas de hacer muchas cosas, también me sentía creativa. Mi cuerpo y mi mente se sentían muy bien.
Adriana SpotaPuebla, México
Me sentía confundida como en un circulo sin salida.
Tenía creencias limitantes como: no soy suficientemente inteligente, soy muy débil, me paso de buena persona, no tomo decisiones pensadas, no voy a poder.
El curso para mi fue el empujon que necesitaba para organizar mejor mis metas, pero sobre todo para cuestionarme mis acciones y pensamientos. Me siento mucho más clara al actuar, al vivir.
Alejandra Castañeda
Me sentía muy insegura, le pedía validación a los demás para tomar mis decisiones. Tenía muchas ideas de negocios, pero no hacia nada porque veía todos los puntos en contra.
Con el curso me di cuenta de que equivocarme es parte del proceso y eso me dio mcuho alivio.
Ahora sé que "se la tengo que poner bonita a mi cerebro" para que coopere.
Areli Hernandez
Postergaba lo que me daba flojera en el momento. Todo me daba flojera: cocinar, salir a caminar, etc.
Ahora soy mas consciente de esa procrastinación y busco la manera de hacer lo que tengo que hacer.
Mis sueños estaban "en la nube" y ahora ya se como aterrizarlos.
Jackie RiveraPuebla, mexico
Me sentía un poco estancada, con mucha procrastinación y en ocasiones sin entusiasmo ni motivación.
Lo que mas me gustó fu aprender de las neuroasociaciones, que muchas cosas que asociamos con el dolor y la satisfacción inmediata, que no somos nosotros, si no es parte de nuestra naturaleza.Pero nosotros tenemos el poder el cambio. El curso me ayudó a sentirme motivada y a mejorar mi enfoque. El empujón hacia la autodisciplina y la importancia de los hábitos para llegar a metas que me hagan sentir satisfecha.
Claudia Oueslati
Estaba en depresión y no podía hacer nada ya fuera limpiar, lavar, trabajar, comer bien ni hacer ejercicio. Me decía ya mañana lo hago y estuve así mucho tiempo, fueron meses. Me ayudó muchísimo del curso. Un día lo encontré, empecé a verlo y me seguí.
Ahora mis metas son tener una licenciatura, tener un negocio, poder comprar un lugar donde vivir. Y la más importante mejorar mi estado de salud.
Paty Rangel
Yo solía pensar "soy muy grande para empezar" y esa creencia me hacia que no me atreviera a hacer cosas por miedo a fracasar.
Ahora tengo las herramientas para quitarla de mi y me di cuenta que estaba exagerando, que soy joven, inteligente y capaz.
Lorena Rizzi
Me di cuenta que me enfocaba en los problemas y me abrumaba.
Ahora analizo la situación, me enfoco en la posible solución y se me quitó ese peso de encima al saber que si encontraré una forma de resolverlo desde mi mentalidad.